Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000222302
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCruz Moreno, Carolina Blanca Patricia de la
dc.creatorGomez Sancho, Silvia Guadalupe-
dc.creatorYanez Serna, Ma. Guadalupe-
dc.date.created2005-12-22T00:00:00-
dc.date.issued1995
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000222302-
dc.format.extent1 recurso en línea (350 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000222302
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleAnalisis descriptivo del perfil co-curricular del estudiante de licenciatura en relacion al servicio prestado por la Direccion de Servicios Estudiantiles en la Universidad del Valle de Mexico
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorCruz Moreno, Carolina Blanca Patricia de la::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorGomez Sancho, Silvia Guadalupe::si::SinIdentificador
dcterms.creatorYanez Serna, Ma. Guadalupe::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad del Valle de México
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pmig2016/0222302/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela de Pedagogia-
dc.degree.departmentPlantel Lomas Verdes-
dc.identifier.classification002-881323-G1-1995-1
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000222302.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.41 kBMARCVisualizar/Abrir
0222302.pdfTexto Completo11.72 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons