Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000219543
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCamarena Castellanos, Rosa Maria
dc.creatorCordero Sanchez, Maricruz
dc.date.created2005-08-25T00:00:00-
dc.date.issued2005
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000219543-
dc.format.extent1 recurso en línea (71 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000219543
dc.subjectEstrategias de aprendizaje
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleLa lectoescritura, una estrategia de enseñanza-aprendizaje, desde una perspectiva psicogenetica
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorCamarena Castellanos, Rosa Maria::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorCordero Sanchez, Maricruz::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2005/01025/0219543/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Filosofia y Letras-
dc.identifier.classification001-01025-C12-2005-
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000219543.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.22 kBMARCVisualizar/Abrir
0219543_A1.pdfTexto Completo984.3 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons