Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000219007
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorOrtiz Santillan, Eulogio Antonio
dc.date.issued1994
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000219007-
dc.format.extent1 recurso en línea (54 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000219007
dc.subjectImagen corporativa
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleManual de identidad corporativa para la pequena y mediana empresa
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.creatorOrtiz Santillan, Eulogio Antonio::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Comunicación Gráfica
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pmig2016/0219007/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela Nacional de Artes Plásticas
dc.identifier.classification001-00227-O2-1994-2
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000219007.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.18 kBMARCVisualizar/Abrir
0219007.pdfTexto Completo2.16 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons