Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000216133
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSánchez-Sosa, Juan José
dc.creatorNieves Rodriguez, Rosa Elena
dc.date.issued1981
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000216133-
dc.format.extent1 recurso en línea (52 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000216133
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleEfectos de la disponibilidad de consulta y/ o motivaciones con diferentes referentes teoricos sobre la comprension de lectura individual a traves de un metodo especifico
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorSánchez-Sosa, Juan José::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorNieves Rodriguez, Rosa Elena::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Psicología Educativa
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pdtestdf/0216133/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Psicología
dc.identifier.classification001-01963-N1-2002-1M
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000216133.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.17 kBMARCVisualizar/Abrir
0216133.pdfTexto Completo1.66 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons