Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000215945
Clasificación : 014-308923-R3-1994-5
Sustentante: Rodriguez Gallardo, Guadalupe del Rocio
Asesor(es) : Quintanilla Cerda, Georgina
Título : El conocimiento fisico como alternativa metodologica en la acción educativa del nino de 2 anos en instituciones privadas
Fecha de publicación : 1994
Páginas: 1 recurso en línea (102 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Pedagogía
Escuela o Facultad : Facultad de Pedagogía
Institución : Universidad Panamericana (México)
Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000215945
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/pmig2016/0215945/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000215945.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.23 kBMARCVisualizar/Abrir
0215945.pdfTexto Completo1.91 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons