Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000215254
Clasificación : 014-308923-O2-1994-4
Sustentante: Orozco Saucedo, Adriana
Asesor(es) : Quintanilla Cerda, Georgina
Título : Analisis pedagogico de la participacion de los padres en las escuelas primarias para mejorar el rendimiento escolar de sus hijos hiperactivos
Fecha de publicación : 1994
Páginas: 1 recurso en línea (160 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Pedagogía
Escuela o Facultad : Facultad de Pedagogía
Institución : Universidad Panamericana (México)
Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000215254
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/pmig2016/0215254/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000215254.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.22 kBMARCVisualizar/Abrir
0215254.pdfTexto Completo2.9 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons