Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000215216
Clasificación : | 001-00423-C6-1994-1 |
Sustentante: | Calvillo Velasco, Mercedes |
Asesor(es) : | Favela Gavia, Alejandro |
Título : | Análisis del curriculum en la escuela primaria de Japón : representaciones del conocimiento social en las asignaturas estudios de vida y estudios sociales del programa 1989 |
Fecha de publicación : | 1994 |
Páginas: | 1 recurso en línea (116 páginas) |
Formato: | application/pdf |
Medio: | computadora |
Soporte: | recurso en línea |
Grado : | Licenciatura en Sociología |
Escuela o Facultad : | Facultad de Ciencias Politicas y Sociales |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México |
Palabras clave : | Representación del conocimiento (Teoría de la información) |
Area del conocimiento : | Ciencias Sociales |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000215216 |
Fuente TESIUNAM: | https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000215216 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de licenciatura |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000215216.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.4 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0215216.pdf | Texto Completo | 3.57 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons