Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000213657
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Balseiro Almario, Lasty | |
dc.creator | Calixto Armas, Rocio | |
dc.date.issued | 1994 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000213657 | - |
dc.format.extent | 1 recurso en línea (147 páginas) | |
dc.format.medium | computadora | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.source.uri | https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000213657 | |
dc.subject.classification | Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud | |
dc.title | Influencia del proceso de ensenanza de los profesores en el aprendizaje de los alumnos de la licenciatura en enfermeria de la Facutltad de Enfermeria de la Universidad Veracruzana de Xalapa, Veracruz | |
dc.type | Tesis de licenciatura | |
dcterms.contributor | Balseiro Almario, Lasty::si::SinIdentificador::role::asesorTesis | |
dcterms.creator | Calixto Armas, Rocio::si::SinIdentificador | |
dc.degree.name | Licenciatura en Enfermería y Obstetricia | |
dc.degree.grantor | Universidad Nacional Autónoma de México | |
dc.identifier.url | http://132.248.9.195/pmig2016/0213657/Index.html | |
dc.format.support | recurso en línea | |
dc.degree.department | Escuela Nacional de Enfermería y Obstetricia | |
dc.identifier.classification | 001-00921-C4-1994-2 | |
dc.degree.level | Licenciatura | |
dc.rights.accessrights | Acceso en línea sin restricciones | |
dc.type.version | publishedVersion | |
dc.publisher.location | MX | |
Aparece en las colecciones: | Tesis de licenciatura |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000213657.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.37 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0213657.pdf | Texto Completo | 2.41 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons