Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000213657
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBalseiro Almario, Lasty
dc.creatorCalixto Armas, Rocio
dc.date.issued1994
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000213657-
dc.format.extent1 recurso en línea (147 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000213657
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.titleInfluencia del proceso de ensenanza de los profesores en el aprendizaje de los alumnos de la licenciatura en enfermeria de la Facutltad de Enfermeria de la Universidad Veracruzana de Xalapa, Veracruz
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorBalseiro Almario, Lasty::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorCalixto Armas, Rocio::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Enfermería y Obstetricia
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pmig2016/0213657/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela Nacional de Enfermería y Obstetricia
dc.identifier.classification001-00921-C4-1994-2
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000213657.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.37 kBMARCVisualizar/Abrir
0213657.pdfTexto Completo2.41 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons