Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000210382
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorQuintanilla Cerda, Georgina
dc.creatorLucio Vargas, Hector
dc.date.issued1994
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000210382-
dc.format.extent1 recurso en línea (171 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000210382
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleGuia normativa para el impulso a la aficion a la lectura para alumnos del tercer ciclo de educacion primaria, de nivel socioeconomico medio alto, como un medio para su desarrollo integral
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorQuintanilla Cerda, Georgina::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorLucio Vargas, Hector::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Panamericana (México)
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pmig2016/0210382/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Pedagogía
dc.identifier.classification014-308923-L2-1994-3
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000210382.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.25 kBMARCVisualizar/Abrir
0210382.pdfTexto Completo2.79 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons