Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000206643
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHernández Rojas, Gerardo
dc.creatorRamirez Ballesteros, Lorena-
dc.creatorVelazquez Sanchez, Bertha Eugenia-
dc.date.created2002-04-12T00:00:00-
dc.date.issued1994
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000206643-
dc.format.extent1 recurso en línea (150 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000206643
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleUn estudio comparativo sobre la comprension de textos expositivos entre ninos de 4o. y 6o. de primaria y 2o. de secundaria
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorHernández Rojas, Gerardo::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorRamirez Ballesteros, Lorena::si::SinIdentificador
dcterms.creatorVelazquez Sanchez, Bertha Eugenia::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pmig2016/0206643/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Psicologia-
dc.identifier.classification001-01921-R7-1994-10
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

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