Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000205680
Clasificación : 001-01025-J1-1994-2
Sustentante: Jesus Flores, Clemente de
Asesor(es) : Lemus Talavera, Agustín G.
Título : Hacia un metodo para el aprendizaje comprensivo de la lecto-escritura en los ninos del segundo grado de la educacion primaria
Fecha de publicación : 1994
Páginas: 1 recurso en línea (75 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Pedagogía
Escuela o Facultad : Facultad de Filosofia y Letras
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000205680
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000205680
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000205680.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.26 kBMARCVisualizar/Abrir
0205680.pdfTexto Completo1.49 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons