Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000201046
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRomo Hernandez, Azucena
dc.creatorTrangay Vazquez, Ma. Teresa Greta
dc.date.created1998-11-26T00:00:00-
dc.date.issued1994
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000201046-
dc.format.extent1 recurso en línea (108 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000201046
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleLa educacion en el Congreso Constituyente de 1916-1917 y sus antecedentes liberales, comunitarios y positivistas : análisis de contenidos
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorRomo Hernandez, Azucena::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorTrangay Vazquez, Ma. Teresa Greta::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pmig2016/0201046/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Filosofia y Letras-
dc.identifier.classification001-01025-T1-1994-4
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000201046.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.27 kBMARCVisualizar/Abrir
0201046.pdfTexto Completo2.45 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons