Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000192931
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Medel Bello, Jose Onesimo | |
dc.creator | Aguayo Londono, Laura | |
dc.date.created | 2005-12-22T00:00:00 | - |
dc.date.issued | 1993 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000192931 | - |
dc.format.extent | 1 recurso en línea (115 páginas) | |
dc.format.medium | computadora | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language | spa | - |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.source.uri | https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000192931 | |
dc.subject.classification | Humanidades y de las Artes | |
dc.title | Pedagogia y politica : una caracterizacion de las relaciones maestro-alumno como reproductores de las relaciones sociales del sistema politico-economico en la sociedad | |
dc.type | Tesis de licenciatura | |
dcterms.contributor | Medel Bello, Jose Onesimo::si::SinIdentificador::role::asesorTesis | |
dcterms.creator | Aguayo Londono, Laura::si::SinIdentificador | |
dc.degree.name | Licenciatura en Pedagogía | |
dc.degree.grantor | Universidad Nacional Autónoma de México | |
dc.identifier.url | http://132.248.9.195/pmig2016/0192931/Index.html | |
dc.format.support | recurso en línea | |
dc.degree.department | Facultad de Filosofia y Letras | - |
dc.identifier.classification | 001-01025-A4-1993-1 | |
dc.degree.level | Licenciatura | |
dc.rights.accessrights | Acceso en línea sin restricciones | |
dc.type.version | publishedVersion | |
dc.publisher.location | MX | |
dc.date.modified | 2023-11-25T00:00:00 | - |
Aparece en las colecciones: | Tesis de licenciatura |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000192931.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.28 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0192931.pdf | Texto Completo | 2.98 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons