Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000191181
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTorres Diaz, Enrique
dc.creatorBazan Mora, Gloria
dc.date.created2005-03-22T00:00:00-
dc.date.issued1993
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000191181-
dc.format.extent1 recurso en línea (59 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000191181
dc.subjectRecursos naturales
dc.subjectDesarrollo económico
dc.subjectEjidos
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleEl desarrollo economico en ejidos y comunidades a traves del aprovechamiento integral de sus recursos naturales : proyecto de inversion para el establecimiento de una unidad productora de palos para escoba y tabletas para cajas de empaque, en el ejido : Los Pilares, Los Lirios, San Juan y anexos, municipio de Balleza, estado de Chihuahua
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorTorres Diaz, Enrique::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorBazan Mora, Gloria::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Economía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pmig2016/0191181/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Economia-
dc.identifier.classification001-00821-B2-1993-2
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000191181.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.51 kBMARCVisualizar/Abrir
0191181.pdfTexto Completo1.15 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons