Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000191106
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorQuintanar Olguín, Fernando
dc.creatorCoronado Vazquez, Omar Abraham-
dc.creatorUrrutia Maldonado, Mario-
dc.creatorMosqueira Rojas, Hugo Eduardo-
dc.date.created1998-10-31T00:00:00-
dc.date.issued1993
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000191106-
dc.format.extent1 recurso en línea (172 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000191106
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleUna propuesta epistemologica y metodologica para el ejercicio profesional del psicologo : el caso de la educacion especial
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorQuintanar Olguín, Fernando::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorCoronado Vazquez, Omar Abraham::si::SinIdentificador
dcterms.creatorUrrutia Maldonado, Mario::si::SinIdentificador
dcterms.creatorMosqueira Rojas, Hugo Eduardo::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pmig2017/0191106/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela Nacional de Estudios Profesionales Iztacala
dc.identifier.classification001-31921-C3-1993-2
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000191106.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.44 kBMARCVisualizar/Abrir
0191106.pdfTexto Completo4.48 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons