Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000189369
Clasificación : 016-318302-T1-1992-2
Sustentante: Trujillo Ramirez, Guadalupe Dinora
Asesor(es) : Reyes Pimentel, Ricardo Daniel
Título : La importancia del departamento de organizacion y metodos como herramienta para la optimizacion del centro de servicio al cliente en la relacion costo-beneficio en una empresa de productos para el cuidado personal del hogar
Fecha de publicación : 1992
Páginas: 1 recurso en línea (142 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Escuela de Contaduría y Administración
Institución : Universidad Latinoamericana
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000189369
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/pmig2017/0189369/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000189369.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.39 kBMARCVisualizar/Abrir
0189369.pdfTexto Completo2.44 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons