Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000189369
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorReyes Pimentel, Ricardo Daniel
dc.creatorTrujillo Ramirez, Guadalupe Dinora
dc.date.issued1992
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000189369-
dc.format.extent1 recurso en línea (142 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000189369
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleLa importancia del departamento de organizacion y metodos como herramienta para la optimizacion del centro de servicio al cliente en la relacion costo-beneficio en una empresa de productos para el cuidado personal del hogar
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorReyes Pimentel, Ricardo Daniel::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorTrujillo Ramirez, Guadalupe Dinora::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Administración
dc.degree.grantorUniversidad Latinoamericana
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pmig2017/0189369/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela de Contaduría y Administración
dc.identifier.classification016-318302-T1-1992-2
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000189369.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.39 kBMARCVisualizar/Abrir
0189369.pdfTexto Completo2.44 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons