Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000187745
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTorres Lovera, Juan
dc.creatorMartinez Murguia, Maria Angélica
dc.date.created2002-06-11T00:00:00-
dc.date.issued1992
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000187745-
dc.format.extent1 recurso en línea (272 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000187745
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleLa carta de credito, instrumento en la estrategia de la apertura comercial
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorTorres Lovera, Juan::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorMartinez Murguia, Maria Angélica::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pmig2017/0187745/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela Nacional de Estudios Profesionales Acatlan
dc.identifier.classification001-20422-M7-1992-2
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000187745.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.33 kBMARCVisualizar/Abrir
0187745.pdfTexto Completo7.07 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons