Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000187099
Clasificación : 001-41061-V1-1992-1
Sustentante: Velazquez Rodriguez, Elisa Bertha
Asesor(es) : Hoyos Medina, Carlos Ángel
Título : Una lectura hermeneutica de los mitos en el discurso educativo de Mexico
Fecha de publicación : 1992
Páginas: 1 recurso en línea (151 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Enseñanza Superior
Escuela o Facultad : Escuela Nacional de Estudios Profesionales Aragon
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Hermenéutica
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000187099
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/pmig2017/0187099/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000187099.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.3 kBMARCVisualizar/Abrir
0187099.pdfTexto Completo3.36 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons