Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000176220
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Otero de Alba, Araceli | |
dc.creator | García Sanchez, Adriana | |
dc.date.created | 2005-12-22T00:00:00 | - |
dc.date.issued | 1989 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000176220 | - |
dc.format.extent | 1 recurso en línea (223 páginas) | |
dc.format.medium | computadora | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language | spa | - |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.source.uri | https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000176220 | |
dc.subject.classification | Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud | |
dc.subject.classification | Ciencias Sociales | |
dc.title | Aprendizaje de la conservacion de la cantidad ante la presentacion de un modelo conservador en ninos de 5 a 6 anos | |
dc.type | Tesis de licenciatura | |
dcterms.contributor | Otero de Alba, Araceli::si::SinIdentificador::role::asesorTesis | |
dcterms.creator | García Sanchez, Adriana::si::SinIdentificador | |
dc.degree.name | Licenciatura en Psicología | |
dc.degree.grantor | Universidad Nacional Autónoma de México | |
dc.identifier.url | http://132.248.9.195/pmig2018/0176220/Index.html | |
dc.format.support | recurso en línea | |
dc.degree.department | Facultad de Psicologia | - |
dc.identifier.classification | 001-01921-G26-1989-5 | |
dc.degree.level | Licenciatura | |
dc.rights.accessrights | Acceso en línea sin restricciones | |
dc.type.version | publishedVersion | |
dc.publisher.location | MX | |
dc.date.modified | 2023-11-25T00:00:00 | - |
Aparece en las colecciones: | Tesis de licenciatura |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000176220.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.22 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0176220.pdf | Texto Completo | 11.18 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons