Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000173653
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLemus Talavera, Agustín G.
dc.creatorGranados Rojas, Alma
dc.date.issued1992
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000173653-
dc.format.extent1 recurso en línea (47 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000173653
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleAdquisicion del concepto de numero en el nino, en el periodo operatorio del pensamiento a partir de la teoria de Jean Piaget
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorLemus Talavera, Agustín G.::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorGranados Rojas, Alma::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pmig2016/0173653/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Filosofía y Letras
dc.identifier.classification001-01025-G1-1992-2
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000173653.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.24 kBMARCVisualizar/Abrir
0173653.pdfTexto Completo1.58 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons