Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000167826
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLara de Santiago, Eduardo
dc.creatorVallejo Hernandez, Maria del Carmen
dc.date.created2005-12-22T00:00:00-
dc.date.issued1991
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000167826-
dc.format.extent1 recurso en línea (133 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000167826
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleEl zurdo frente al aprendizaje de la lectura y la escritura
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorLara de Santiago, Eduardo::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorVallejo Hernandez, Maria del Carmen::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Pedagogía
dc.degree.grantorInstituto Universitario de Ciencias de la Educación
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pmig2017/0167826/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela de Pedagogia-
dc.identifier.classification015-315623-V1-1991-1
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000167826.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.26 kBMARCVisualizar/Abrir
0167826.pdfTexto Completo2.48 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons