Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000166395
Clasificación : 001-01025-G5-1991-2
Sustentante: García Mendez, Elizabeth
Asesor(es) : Lemus Talavera, Agustín G.
Título : El diagnostico psicopedagogico, en los problemas del aprendizaje en la lecto-escritura
Fecha de publicación : 1991
Páginas: 1 recurso en línea (88 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Pedagogía
Escuela o Facultad : Facultad de Filosofia y Letras
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000166395
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000166395
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000166395.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.22 kBMARCVisualizar/Abrir
0166395.pdfTexto Completo1.98 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons