Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000166395
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLemus Talavera, Agustín G.
dc.creatorGarcía Mendez, Elizabeth
dc.date.created1998-11-04T00:00:00-
dc.date.issued1991
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000166395-
dc.format.extent1 recurso en línea (88 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000166395
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleEl diagnostico psicopedagogico, en los problemas del aprendizaje en la lecto-escritura
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorLemus Talavera, Agustín G.::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorGarcía Mendez, Elizabeth::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pmig2016/0166395/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Filosofia y Letras-
dc.identifier.classification001-01025-G5-1991-2
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000166395.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.22 kBMARCVisualizar/Abrir
0166395.pdfTexto Completo1.98 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons