Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000164067
Clasificación : 001-01921-R6-1991-8
Sustentante: Rojas Guzman, Lucia
Otros sustentantes : Martinez Romero, Rina Maria
Asesor(es) : Díaz Barriga Arceo, Frida
Título : Efectos de un programa de entrenamiento en estrategias de aprendizaje para la comprension de textos narrativos y expositivos enninos de primaria semi-institucionalizados
Fecha de publicación : 1991
Páginas: 1 recurso en línea (259 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Facultad de Psicología
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Estrategias de aprendizaje
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000164067
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/pmig2017/0164067/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000164067.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.38 kBMARCVisualizar/Abrir
0164067.pdfTexto Completo4.15 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons