Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000154688
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzález G., Enrique
dc.contributor.advisorCastro Gutiérrez, Felipe
dc.contributor.advisorGómez Alvarez, Cristina
dc.creatorCedeño Peguero, Ma. Guadalupe-
dc.date.created2011-04-29T00:00:00-
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000154688-
dc.format.extent1 recurso en línea (428 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000154688
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleEducación, Iglesia y Estado. de las escuelas de castellano a las de caja de comunidad. Tres momentos de la educación elemental indígena en el Michoacán colonial, siglos XVII y XVIII
dc.typeTesis de doctorado
dcterms.contributorGonzález G., Enrique::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorCastro Gutiérrez, Felipe::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorGómez Alvarez, Cristina::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorCedeño Peguero, Ma. Guadalupe::si::SinIdentificador-
dc.degree.nameDoctorado en Historia
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptb2011/reemplazo/0154688/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Filosofía y Letras
dc.identifier.classification001-01085-C2-2011
dc.degree.levelDoctorado
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-12-14T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000154688.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.43 kBMARCVisualizar/Abrir
0154688_A1.pdfTexto Completo4.8 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons