Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000140769
Clasificación : 001-00424-Z1-1990-6
Sustentante: Zamora Rangel, David
Asesor(es) : Baena Paz, Guillermina
Título : La simbologia subliminal de la publicidad televisiva, ejemplo : promocion del ron al estilo bacardi durante 1989
Fecha de publicación : 1990
Páginas: 1 recurso en línea (150 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
Escuela o Facultad : Facultad de Ciencias Politicas y Sociales
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000140769
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000140769
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000140769.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.31 kBMARCVisualizar/Abrir
0140769.pdfTexto Completo4.7 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons