Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000140769
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBaena Paz, Guillermina
dc.creatorZamora Rangel, David
dc.date.created2005-03-22T00:00:00-
dc.date.issued1990
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000140769-
dc.format.extent1 recurso en línea (150 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000140769
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleLa simbologia subliminal de la publicidad televisiva, ejemplo : promocion del ron al estilo bacardi durante 1989
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorBaena Paz, Guillermina::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorZamora Rangel, David::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Ciencias de la Comunicación
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttps://tesiunamdocumentos.dgb.unam.mx/pmig2017/0140769/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Ciencias Politicas y Sociales-
dc.identifier.classification001-00424-Z1-1990-6
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2025-03-14T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000140769.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.31 kBMARCVisualizar/Abrir
0140769.pdfTexto Completo4.7 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons