Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000117606
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMuriá Vila, Irene
dc.creatorHernández Rizo, Maricela-
dc.creatorSumano López, Laura Eugenia-
dc.date.created2005-12-22T00:00:00-
dc.date.issued1989
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000117606-
dc.format.extent1 recurso en línea (79 páginas sin numerar)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000117606
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleDiferencias en el rendimiento escolar y el nivel intelectual en niños de primer grado de primaria en relación a la presencia o ausencia del padre
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorMuriá Vila, Irene::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorHernández Rizo, Maricela::si::SinIdentificador
dcterms.creatorSumano López, Laura Eugenia::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad del Valle de México
dc.degree.grantorUniversidad del Valle de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pmig2017/0117606/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela de Psicología
dc.degree.departmentPlantel Tlalpan
dc.identifier.classification002-320825-H2-1989-1
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000117606.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.36 kBMARCVisualizar/Abrir
0117606.pdfTexto Completo1.6 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons