Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000109887
Clasificación : 001-00622-O3-1976-412
Sustentante: Olivera Miranda, Eduardo
Asesor(es) : Alonso Contreras, Jose Manuel
Título : Efectos de la Ley federal de proteccion al consumidor sobre la conducta del mismo, e influencia de estos cambios en las estrategias de mercadotecnia de las empresas
Fecha de publicación : 1976
Páginas: 1 recurso en línea (68 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Facultad de Contaduria y Administracion
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Mercadotecnia
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000109887
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000109887
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000109887.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.36 kBMARCVisualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons