Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000106211
Clasificación : 001-31921-G4-1989-2
Sustentante: Gomez Hernandez, Nohemi
Otros sustentantes : López Flores, Trinidad
Asesor(es) : Robles Montijo, Silvia Susana
Título : Efectividad del aprendizaje estructurado como tecnica de entrenamiento en ninos agresivos de nivel pre-escolar de 4 a 5 anos de edad
Fecha de publicación : 1989
Páginas: 1 recurso en línea (127 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Escuela Nacional de Estudios Profesionales Iztacala
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000106211
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2014/anteriores/microformas/0106211/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000106211.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.37 kBMARCVisualizar/Abrir
0106211.pdfTexto Completo13.13 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons