Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000097166
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCoronel Araneda, Arcalaus
dc.creatorCarrillo Sánchez, Sara-
dc.creatorJuárez Hernández, María Clotilde-
dc.creatorVázquez Sánchez, J. Maximino Joaquín-
dc.date.created2005-12-22T00:00:00-
dc.date.issued1977
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000097166-
dc.format.extent1 recurso en línea (238 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000097166
dc.subjectEstudiantes
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleDeterminar si la información que reciben los estudiantes de las áreas de especialización de la Facultad de Psicología de la UNAM los posibilita para ser agentes de cambio social
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorCoronel Araneda, Arcalaus::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorCarrillo Sánchez, Sara::si::SinIdentificador
dcterms.creatorJuárez Hernández, María Clotilde::si::SinIdentificador
dcterms.creatorVázquez Sánchez, J. Maximino Joaquín::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2014/anteriores/microformas/0097166/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Psicología
dc.identifier.classification001-01921-C1-1977
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000097166.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.56 kBMARCVisualizar/Abrir
0097166.pdfTexto Completo15.12 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons