Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000094290
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMoreno, Hortensia
dc.creatorSoriano Tellez, José Jesus
dc.date.issued1989
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000094290-
dc.format.extent1 recurso en línea (163 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000094290
dc.subjectMedios de comunicación masiva
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleEl caracter constitucional que presenta los medios de comunicacion en Mexico, en relacion con el proceso publicitario : dictamen sobre el regimen legal en materia de publicidad
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorMoreno, Hortensia::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorSoriano Tellez, José Jesus::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Comunicación y Periodismo
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pmig2018/0094290/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela Nacional de Estudios Profesionales Aragón
dc.identifier.classification001-40424-S1-1989-1
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000094290.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.41 kBMARCVisualizar/Abrir
0094290.pdfTexto Completo4.52 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons