Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000094240
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVillalobos, Marveya
dc.creatorMonroy Torreblanca, Monica
dc.date.created2005-12-22T00:00:00-
dc.date.issued1989
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000094240-
dc.format.extent1 recurso en línea (311 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000094240
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleFundamentacion teorico-practico de la estimulacion del aprendijaje de la lecto-esctritura en la edad preescolar
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorVillalobos, Marveya::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorMonroy Torreblanca, Monica::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.degree.grantorUniversidad Panamericana (México)
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pmig2018/0094240/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Pedagogia-
dc.identifier.classification014-308923-M2-1989-
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000094240.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.2 kBMARCVisualizar/Abrir
0094240.pdfTexto Completo4.02 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons