Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000080197
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLemus Talavera, Agustín G.
dc.creatorIbarra Saucedo, Silvia
dc.date.created1998-11-26T00:00:00-
dc.date.issued1988
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000080197-
dc.format.extent1 recurso en línea (74 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000080197
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleLa adquisicion de la lecto-escritura, en ninos con problemas de aprendizaje, a partir de apoyos metodologicos derivados de los principales metodos en uso en Mexico
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorLemus Talavera, Agustín G.::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorIbarra Saucedo, Silvia::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pmig2017/0080197/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Filosofia y Letras-
dc.identifier.classification001-01025-I1-1988-2
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000080197.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.31 kBMARCVisualizar/Abrir
0080197.pdfTexto Completo1.79 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons