Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000077237
Clasificación : 018-870102-O1-1983-
Sustentante: O Expectaciun, Maria de la
Vera Fernandez, Leticia
Gonzalez Guerrero, Alberto
Gonzalez Camba, Jesus Carlos
Garnier Iñiguez, Arturo Gerardo
Título : La publicidad como mecanismo de influencia en el consumidor y fuerzas subliminales
Fecha de publicación : 1983
Páginas: 180 páginas
Medio: microform
Soporte: microfilm roll
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Escuela de Administracion, Contabilidad y Economia
Institución : Universidad Autónoma de Guadalajara
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000077237
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000077237
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000077237.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.18 kBMARCVisualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons