Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000077237
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorO Expectaciun, Maria de la-
dc.creatorVera Fernandez, Leticia-
dc.creatorGonzalez Guerrero, Alberto-
dc.creatorGonzalez Camba, Jesus Carlos-
dc.creatorGarnier Iñiguez, Arturo Gerardo-
dc.date.created2005-12-22T00:00:00-
dc.date.issued1983
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000077237-
dc.format.extent180 páginas
dc.format.mediummicroform
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000077237
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleLa publicidad como mecanismo de influencia en el consumidor y fuerzas subliminales
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.creatorO Expectaciun, Maria de la::si::SinIdentificador
dcterms.creatorVera Fernandez, Leticia::si::SinIdentificador
dcterms.creatorGonzalez Guerrero, Alberto::si::SinIdentificador
dcterms.creatorGonzalez Camba, Jesus Carlos::si::SinIdentificador
dcterms.creatorGarnier Iñiguez, Arturo Gerardo::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Administración
dc.degree.grantorUniversidad Autónoma de Guadalajara
dc.format.supportmicrofilm roll
dc.degree.departmentEscuela de Administracion, Contabilidad y Economia-
dc.identifier.classification018-870102-O1-1983-
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en sitio sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000077237.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.18 kBMARCVisualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons