Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000067299
Clasificación : 001-40424-M1-1988-1
Sustentante: Muñoz Alvarez, Victor Manuel
Asesor(es) : Chávez Sosa, Martha Patricia
Título : El comic en la publicidad. Una aproximacion semiologica
Fecha de publicación : 1988
Páginas: 1 recurso en línea (770 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Comunicación y Periodismo
Escuela o Facultad : Escuela Nacional de Estudios Profesionales Aragon
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000067299
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000067299
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000067299.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.28 kBMARCVisualizar/Abrir
0067299.pdfTexto Completo21.82 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons