Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000046734
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAcle Tomasini, Guadalupe
dc.creatorFranco Vargas, Ma. Clara-
dc.creatorGavito Gomez, Cielo-
dc.creatorPerez Ortega, Edagar-
dc.date.created2005-03-22T00:00:00-
dc.date.issued1986
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000046734-
dc.format.extent1 recurso en línea (142 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000046734
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleProposicion de un modelo de asesoria educativa para maestros cuyos grupos tienen ninos que estan presentado problemas de aprendizaje
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorAcle Tomasini, Guadalupe::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorFranco Vargas, Ma. Clara::si::SinIdentificador
dcterms.creatorGavito Gomez, Cielo::si::SinIdentificador
dcterms.creatorPerez Ortega, Edagar::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttps://tesiunamdocumentos.dgb.unam.mx/pmig2018/0046734/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Zaragoza
dc.identifier.classification001-51921-F1-1986-1
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2025-03-14T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000046734.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.37 kBMARCVisualizar/Abrir
0046734.pdfTexto Completo18.14 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons