Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000044980
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDorantes Gómez, María Antonieta
dc.contributor.author-
dc.creatorCarrasquedo Gonzalez, Maria Eugenia-
dc.creatorMartinez López, Maria Alicia-
dc.date.created2005-12-22T00:00:00-
dc.date.issued1987
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000044980-
dc.format.extent1 recurso en línea (112 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.language.iso-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000044980
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleImportancia del desarrollo psicomotor y cognoscitivo en la adquisicion de la escritura
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorDorantes Gómez, María Antonieta::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorCarrasquedo Gonzalez, Maria Eugenia::si::SinIdentificador
dcterms.creatorMartinez López, Maria Alicia::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2014/anteriores/microformas/0044980/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela Nacional de Estudios Profesionales Iztacala
dc.identifier.classification001-31921-C1-1987-1
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000044980.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.37 kBMARCVisualizar/Abrir
0044980.pdfTexto Completo13.41 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons