Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000034357
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCorres, Patricia
dc.contributor.advisorGuerrero Tapia, Alfredo
dc.creatorMora Arenas, Aurora-
dc.creatorMartinez Gallardo, Maria Elena-
dc.creatorTrejo Morales, Victor Manuel-
dc.date.created2005-12-22T00:00:00-
dc.date.issued1981
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000034357-
dc.format.extent1 recurso en línea (309 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000034357
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleAnalisis tecnico y sociologico del plan nacional de educacion para todos en el nivel de educacion primaria
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorCorres, Patricia::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorGuerrero Tapia, Alfredo::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorMora Arenas, Aurora::si::SinIdentificador
dcterms.creatorMartinez Gallardo, Maria Elena::si::SinIdentificador
dcterms.creatorTrejo Morales, Victor Manuel::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pmig2017/0034357/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Psicología
dc.identifier.classification001-01921-M8-1981-3A
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000034357.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.4 kBMARCVisualizar/Abrir
0034357.pdfTexto Completo9.35 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons