Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000023495
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCastañeda Figueiras, Sandra
dc.creatorEspinosa, G.
dc.date.created2005-12-22T00:00:00-
dc.date.issued1985
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000023495-
dc.format.extent1 recurso en línea (117 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000023495
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleEfecto de la disponibilidad del texto sobre la comprension de lectura de un pasaje utilizado en la instruccion en menores internas en casa hogar DIF que cursan secundaria
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorCastañeda Figueiras, Sandra::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorEspinosa, G.::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pmig2019/0023495/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Psicologia-
dc.identifier.classification001-01921-E6-1985-3
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2025-03-14T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000023495.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.29 kBMARCVisualizar/Abrir
0023495.pdfTexto Completo7.67 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons