Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000023303
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorBuen Rodríguez, Patricia de
dc.date.created1998-10-05T00:00:00-
dc.date.issued1980
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000023303-
dc.format.extent1 recurso en línea (128 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000023303
dc.subjectMujeres en medios de comunicación masiva
dc.subjectTiras cómicas, historietas, etc.
dc.subjectAspectos sociales
dc.subjectMéxico
dc.subjectEstereotipo (Psicología social)
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleLectura de revistas y su efecto sobre el concepto que de si misma tiene la mujer
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.creatorBuen Rodríguez, Patricia de::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pmig2017/0023303/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Psicología
dc.identifier.classification001-01921-B11-1980-2
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000023303.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.32 kBMARCVisualizar/Abrir
0023303.pdfTexto Completo40.37 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons