Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000013951
Clasificación : 001-00622-B13-1985-2
Sustentante: Barajas Ibañez, Eduardo
Garcia Cruz, Maria Magdalena
Martinez Garcia, Luis Arturo
Garrido Ramirez, Eduardo Gerardo
Título : Mercadotecnia social aplicada a la nutricion y sus efectos en la educacion
Fecha de publicación : 1985
Páginas: 1 recurso en línea (264 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Facultad de Contaduria y Administracion
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Mercadotecnia
Nutrición
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000013951
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000013951
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000013951.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.38 kBMARCVisualizar/Abrir
0013951.pdfTexto Completo4.71 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons