Búsqueda avanzada


Filtros actuales:



Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 17.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0646726_A1.pdf.jpgEl cine debate como estrategia didáctica para promover aprendizaje significativo, en estudiantes de educación secundariaHernández Cancino, Iyali Marlen2007
0642615_A1.pdf.jpgLas estrategias de aprendizaje acelerado : una visión constructivista dentro de la capacitación docenteTrejo Gutiérrez, Lourdes Adriana2008
0657604_A1.pdf.jpgLas estrategias de aprendizaje en la adquisición del aprendizaje significativo en la asignatura de lengua extranjeraQuintero Pérez, María Rosario de la Crúz2010
0643790_A1.pdf.jpgEl cine debate como estrategia didáctica para promover aprendizaje significativo, en alumnos de educación secundariaHernández Cancino, Iyali Marlen2007
277175.pdf.jpgEl trabajo cooperativo como una estrategia para el aprendizaje significativo en alumnos de 5o. de educacion primariaEstrada Gonzalez, Yolanda2000
0652508_A1.pdf.jpgEl uso de estrategias didácticas para el aprendizaje constructivista en la enseñanza de las matemáticas en niños del quinto grado de educación primariaCastelán Román, Christian2009
0629842_A1.pdf.jpgEstrategias para el proceso de enseñanza aprendizaje de la asignatura de laboratorio de psicopedagogía desde una perspectiva constructivista. Una propuesta de trabajoPadilla Pulido, Verónica Vanessa2008
0650748_A1.pdf.jpgLas estrategias de enseñanza que el docente debe proporcionar, para que el niño pueda adquir un aprendizaje significativo a través del Museo Interactivo PapagayoHernández Rosales, Wendoline Margarita2009
0620627.pdf.jpgOrientacion docente hacia una practica Pedagogica en el nuevo modelo educativo del IPN : estrategia docente para un aprendizaje significativoGuerrero Hernandez, Maria de los Angeles2007
0680764_A1.pdf.jpgLa importancia de las estrategias docentes para el aprendizaje significativo en la asignatura de matemáticasHerrera Gudiño, Aldo2012