Búsqueda avanzada


Filtros actuales:

Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 11-20 de 29.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
266207.pdf.jpgEl proceso creativo de produccion, colocacion y seguimiento de una campaña publicitaria. Un estudio de caso : Comercializadora MontanaOsorio Naser, Luis Eduardo1998
0071079.pdf.jpgUsos, funciones y gratificaciones como variables de la atencion y retencion selectivas de los dibujos animados televisivos estudio de casoFernandez Rodriguez, Ilian Esperanza1988
0234828.pdf.jpgCensura o libertad de expresion?... dentro del periodismo civil radiofonico en Mexico estudio de caso Voz publicaHernandez López, Sandra Veronica1996
0225435.pdf.jpgCuando la voz se hizo eco. Estudio valorativo del servicio social radiofonico. Caso particular : Ustedes y NosotrosVazquez Vazquez, Ursula1995
0102291.pdf.jpgEl contenido politico de la programacion radiofonica. Caso de estudio : la propaganda electoral transmitida por radio en el municipio de Ahome. Sinaloa. agosto a octubre de 1986Galindo Enciso, Julieta Ethel1989
0334984.pdf.jpgIdentidad, factor estrategico para la juventud : (Estudio de caso grupo estrella de la alegria)Martinez Alvarado, Ricardo2004
0202294.pdf.jpgModelo propositivo de diagnostico de la comunicacion de una empresa dada : estudio de un casoRuiz Hernandez, Leticia1994
0336180.pdf.jpgLa radio cultural : Radio Universidad Nacional Autonoma de Mexico (UNAM) : un estudio de casoBenitez Gonzalez, Guillermo2004
0331464.pdf.jpgEl uso de la tecnología de la información y la comunicación estudio de caso : red escolarGuerrero Belmonte, Magdalena Noemi2004
0334995.pdf.jpgLas nuevas tecnologias de informacion y comunicacion con fines educativos : estudio de caso : proyecto sistema espacios virtuales de aprendizaje del Instituto Politecnico NacionalMoreno Bernabe, Rosa Aida2004