Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000266207
Clasificación : 001-20424-O2-1998-3
Sustentante: Osorio Naser, Luis Eduardo
Asesor(es) : Pérez Dávila, Jaime
Título : El proceso creativo de produccion, colocacion y seguimiento de una campaña publicitaria. Un estudio de caso : Comercializadora Montana
Fecha de publicación : 1998
Páginas: 1 recurso en línea (134 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Periodismo y Comunicación Colectiva
Escuela o Facultad : Escuela Nacional de Estudios Profesionales Acatlan
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Estudio de casos
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000266207
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000266207
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000266207.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.31 kBMARCVisualizar/Abrir
266207.pdfTexto Completo3.12 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons