Búsqueda avanzada


Filtros actuales:



Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 17.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0634457_A1.pdf.jpgRelaciones públicas y mercadotecnia : el caso de Novartis Farmacéutica S.A. de C.V.Martínez Flores, Rosa Elena2008
0631687_A1.pdf.jpgDesarrollo de un plan estratégico de mercadotecnia en el Centro Universitario de Investigacion y Estudios Especializados en Control de Riesgos, Emergencias y DesastresGonzález Eslava, Virginia2008
0640258_A1.pdf.jpgPlaneación estratégica de mercadotecnia para micro empresas del sector servicioEspinosa Cuéllar, Israel.2008
0629182.pdf.jpgLa derrota de Andrés Manuel López Obrador en las elecciones presidenciales del 2006 : errores y virtudes analizados por la mercadotecniaAlmeida Reyes, Alejandro2008
0632242_A1.pdf.jpgPlan estratégico de marketing político para el ejercicio del poder (PEMPEP)Soto Zermeño, Rodrigo Bernardo2008
0640261_A1.pdf.jpgLa mercadotecnia de sueños (dream marketing o dreamketing) como una opción de mercadotecnia, para hacer más rentable una empresa de servicios restauranteros en generalGuzmán Gloria, Carlos Germán2008
0631625_A1.pdf.jpgPropuesta para el desarrollo de marcas a partir de semiología y mercadotecniaTinoco Alvarado, Susana Estela2008
0640190_A1.pdf.jpgPropuesta de un programa de mercadotecnia aplicado a un despacho contable para aumentar sus ventasCortés León, Sergio2008
0632391_A1.pdf.jpgDiseño integrado : punto medio entre la mercadotecnia y el rol social del diseño gráfico : propuesta metodológica de diseño integrado para abordar un proyecto de diseño gráficoGarcía Rios, Sandra Valeria2008
0628955.pdf.jpgMezcla de mercadotecnia para Poly-Glu de México, S.A. de C.V.Guevara Sánchez, Laura Berenice2008