Búsqueda avanzada


Filtros actuales:



Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 51-60 de 63.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0614491.pdf.jpgLa influencia de la caricatura politica como incentivo a la lectura : un estudio, el caso del Distrito Federal en la ultima decadaPerez Rodriguez, Mario Alberto2006
0331345.pdf.jpgHacia una cultura de proteccion civil en educacion secundaria : estudio de caso recarga de extintoresAlvarez López, Linda2004
0614727.pdf.jpgEl Instituto Electoral del Distrito Federal y la promocion de la participacion ciudadana en la organizacion de los procesos electorales. Un estudio de caso : las elecciones locales en la Delegacion Benito JuarezSuarez Ávila, Ariadna Otaiti2007
0345262.pdf.jpgLa construccion de la publicidad exterior un estudio de caso : la publicidad espectacular movil en Mexico en el transporte colectivo concesionado de autobusesRosas López, Rocio Gabriela2005
0600606.pdf.jpgLa radio comunitaria en el municipio de Nezahualcoyotl : estudio de un caso Neza Radio 104.5 FMRosas López, Marlene2005
0600621.pdf.jpgAnalisis de la publicidad comparativa en television : estudio de caso TELCEL y UNEFONHenriquez Diez, Xiomara Guadalupe2004
0316816.pdf.jpgEl documental como imagen de la realidad : estudio de caso de las producciones de la editorial clioBalcázar Garcilazo, Ricardo Jesus2003
0614641.pdf.jpgEl uso de la mentira en publicidad y su efecto en la identidad personal : estudio de caso Fat Away 5 kilos en 5 diasJimenez Jimenez, Rocio Guadalupe2007
0606840.pdf.jpgEl poder de la marca Bonafont : estudio de casoBastida Rivera, Alma Patricia; Hernandez Hernandez, Luz Carolina2006
0641857_A1.pdf.jpgAnálisis de recepción de los anuncios publicitarios de índole astrológica : su impacto en la audiencia televisiva. Estudio de caso : Walter Mercado y Madame SassúGonzález Cruz, Mónica Daniela2009