Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000600621
Clasificación : 001-00424-H0-2004
Sustentante: Henriquez Diez, Xiomara Guadalupe
Asesor(es) : Reyes Castro, Virginia Estela
Título : Analisis de la publicidad comparativa en television : estudio de caso TELCEL y UNEFON
Fecha de publicación : 2004
Páginas: 1 recurso en línea (73 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
Escuela o Facultad : Facultad de Ciencias Politicas y Sociales
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Estudio de casos
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000600621
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000600621
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000600621.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.23 kBMARCVisualizar/Abrir
0600621.pdfTexto Completo583.1 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons